Envío gratuito a partir de 29 €

Impresión digital en Donostia

Impresión Digital de Documentos en el barrio de Gros de Donostia – San Sebastián

Imprenta
Digital

Realizamos todo tipo de trabajos en impresión digital: tarjetas de visita, cartelería tamaño Din A-3, flyers tamaños Din A-6, Din A-5 y de 10×21, cartas y menús, folletos, albaranes, etiquetas adhesivas, catálogos…
Todo ello en el papel o cartulina que tú elijas: blanco o color, brillo o mate y en el gramaje que prefieras desde 80 grs hasta 300 grs.

impresion-digital-online donostia

Fotocopias B/N y
Fotocopias Color

Hacemos las fotocopias tanto en B/N como a color, que necesitas para el trabajo del día a día.
Disponemos de variedad de papel, desde 80 grs. hasta 300 grs. en blanco y varios colores, para que puedas elegir el que más te guste para tus trabajos.

Calendarios
Personalizados

Hacemos diferentes tipos de calendarios personalizados, tanto de pared (tamaños DIN A-4 o DIN A-3), de sobremesa (tamaño 21×12 cm) y de bolsillo.. Escoge las fotografías que quieras y te prepararemos un calendario personalizado para que recuerdes tus momentos favoritos durante todo el año.

Encuadernaciones

Tenemos lo sistemas de encuadernación en espiral metálico y espiral plástico para hacer tus encuadernaciones rápida y económicamente con variedad de portadas y contraportadas.

Plastificaciones

Plastificamos tus documentos para protegerlos y no se deterioren por su uso diario. Plastificamos desde un tamaño carnet hasta el tamaño Din A-2 (42×59,4)

Desde
1987

Copizoom se funó en el año 1987 con una única máquina fotocopiadora en blanco y negro y la ilusión de Pedro.

Después de 30 años de experiencia profesional, hemos evolucionado desde las simples fotocopias hacia la impresión digital en blanco y negro, siempre con la calidad como requisito imprescindible. Estamos a tu disposición para cualquier aclaración sobre las dudas que puedan surgir a la hora de imprimir.

Maquinaria de
Última Generación

En la actualidad disponemos de maquinaria profesional de última generación, tanto de impresión como de encuadernación, para poder responder a la demanda de nuestros clientes, tanto en la calidad de los trabajos como en la rapidez en su entrega, y conservamos el mismo entusiasmo del primer día.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00